Siria repele una agresión israelí e intercepta misiles sobre Damasco (VIDEOS)

107
Imagen de archivo. Damasco, Siria, el 21 de enero de 2019. | SANA / Reuters

Un número desconocido de misiles fue interceptado en la mañana de este lunes por la defensa aérea de Siria sobre la capital del país, Damasco, informa la agencia SANA.

Minutos después, la agencia señaló que se trataba de una «agresión israelí» y que los objetos procedían del espacio aéreo libanés. Se detalla que varios misiles fueron derribados antes de alcanzar sus objetivos.

https://twitter.com/RTarabic/status/1254609481188757504

El canal libanés Al Mayadeen confirmó que un avión israelí sobrevoló a baja altitud la parte sur del Líbano.

Mientras, en las redes aparecieron imágenes supuestamente obtenidas durante los ataques.

Entre tanto, Eva Koulouriotis, analista política especializada en Oriente Medio, reporta que, según su fuente local, las Fuerzas Aéreas de Israel intentaban atacar tres sitios militares al sur y al este de la capital siria.

Asimismo, señala que hubo dos ataques cerca del área de Al Sayyidah Zaynab, tras los cuales se oyeron explosiones de las municiones que se guardaban en el lugar. Las instalaciones pertenecían a la milicia libanesa Hezbolá y las Fuerzas Quds de Irán, afirma Koulouriotis.

Al mismo tiempo, indica que otro objeto atacado cerca de la ciudad de Al Kiswah, al sur de Damasco, lo ocupan los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica iraníes.

https://twitter.com/TheBaghdadPostA/status/1254605575347937281

Hace una semana, Israel atacó objetos militares cerca de Palmira, en el centro de Siria. Entonces, los militares del país árabe informaron que varios misiles fueron derribados sin haber alcanzado sus objetivos.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.