Carabineros reprimen manifestación pacífica en Chile

Publicado:

Noticias populares

El Instituto Nacional de Derechos Humanos en Chile presentó más de 2500 querellas contra agentes del estado por violación de DD.HH., actualmente los Carabineros continúan ejerciendo actos en contra de los manifestantes.

Violencia de Carabineros contra manifestantes en Plaza Dignidad en Chile

Manifestantes se concentraron en los alrededores de la Plaza Italia, rebautizada como «Plaza Dignidad», donde se registró el atropello de un asistente a la concentración, por parte de un camión lanza agua perteneciente a la Policía Nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sayyed Huzí advierte a todos los sirios contra los planes israelíes

El líder del Movimiento Ansarulá de Yemen, Sayyed Abdul Malik Badreddin Al-Huzí, subrayó el jueves los continuos crímenes sionistas contra el pueblo palestino en Gaza, además de la profanación de la mezquita de Al-Aqsa.

Le puede interesar: