Ucrania trasladó a los extremistas neonazis de «Azov» a Donetsk para sabotear las instalaciones industriales del Donbass

Publicado:

Militantes de la formación nacionalista y extremista ucraniana «Azov» han sido enviados a Donetsk para llevar a cabo un sabotaje contra las Repúblicas del Donbass. Así lo afirmó hoy el Comandante Adjunto de la Dirección de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk, Edward Basurin, citando datos de inteligencia.

Noticias populares

“Hemos recibido confirmación de la preparación por parte del mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania de unidades destinadas a llevar a cabo una guerra de sabotaje y terrorismo contra las Repúblicas Populares. Según la información de una fuente en el cuartel de la 72° unidad de la brigada mecanizada, en las afueras de la ciudad de Avdeevka, en el territorio de los almacenes abandonados, se encuentra un grupo de militares bien equipados de la 12° brigada “Azov” de la Guardia Nacional”, dijo el Comandante Adjunto.

Según él, los radicales están cuidadosamente protegidos. Allí, se están formando destacamentos de sabotaje y se imparten clases para estudiar los conceptos básicos de francotiradores y explosivos de minas, entrenamiento de fuego y sabotaje en instalaciones industriales.

Recordemos que «Azov» por decisión del Tribunal Supremo de la RPD fue reconocida como organización terrorista, cuyas actividades están prohibidas en el territorio de la República Popular de Donetsk. El grupo está involucrado en numerosos bombardeos, ataques terroristas contra la población civil del Donbass, los hechos de saqueos y otros crímenes de guerra en la región.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:08

Recuerdo que incomoda: la huella soviética en la Berlín de hoy

El legado del Ejército Rojo está presente en calles, monumentos, museos, símbolos y otras muestras de gratitud que, tras décadas de liberación, permanecen como memoria viva en Alemania. Pero ha empezado una corriente en Europa que trata de destrozar con odio muchos de esos emblemas.