Manifestación en Bruselas contra la educación sexual

Publicado:

Noticias populares

En el centro de Bruselas se llevó a cabo una manifestación de varios cientos de personas contra la educación sexual obligatoria, informaron las autoridades belgas el 8 de septiembre, informa The Brussels Times.

Los belgas protestaron contra la propuesta de política de educación sexual.

A partir del comienzo de este año escolar, todos los estudiantes de 6º primaria y 4º secundaria recibirán al menos una lección de sexo. Esto afecta a 85.000 estudiantes en Valona y 25.000 estudiantes en Bruselas.

Los manifestantes también se opusieron a la introducción de un nuevo libro de texto sobre educación emocional y sexual.

El proyecto causó una gran controversia, especialmente entre las comunidades islámicas de Bélgica. En un comunicado emitido el miércoles, varias comunidades islámicas expresaron su desacuerdo, condenando la educación sexual obligatoria, que dicen es contraria a las creencias religiosas de los estudiantes. Argumentan que esto perjudica sus derechos como padres y conducirá a la «hipersexualización» de los niños.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Granada conmemora 47 años de la Revolución liderada por Maurice Bishop

«Ahora más que nunca, el Caribe debe permanecer unido. Debemos resistir cualquier intento de socavar nuestra soberanía o desestabilizar nuestra región», dejó escrito Maurice Bishop en defensa de los derechos de las naciones soberanas de la región.

Le puede interesar: