«Venezuela exige el fin inmediato de las sanciones ilegales y unilaterales impuestas por EE.UU.»

Publicado:

Noticias populares

En la quinta jornada de la 78 edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el canciller de Venezuela, Yván Gil, toma la palabra. El diplomático venezolano denuncia la inacción de las Naciones Unidas frente a las agresiones imperialistas perpetradas por las potencias occidentales y EE.UU. contra Cuba, Venezuela, Irán, Eritrea, Nicaragua, Siria, Zimbawe y otras naciones. teleSUR

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comprueba RPDC eficacia de renovado sistema de lanzacohetes

El gobierno de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) comprobó la eficacia del sistema de lanzacohetes reactivos autopropulsados de gran calibre tras aplicarle una renovación tecnológica, trascendió hoy en medios oficiales.