«Trabajamos para que la juventud tenga un futuro en Cuba, a pesar del bloqueo de EEUU, (…)»

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación – Foto: Viberate.- Annie Garcés Santana, artista joven multifacética (cantante, compositora, flautista y presentadora de televisión), así como diputada en la actual Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, realizó en septiembre una exitosa gira de conciertos y charlas en varias localidades del País Valencià y en Madrid. En València, fue entrevistada para Cubainformación TV por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por la Paz: ¡organicemos la Resistencia, tu Lucha decide!

La paz se consigue desde la toma progresiva de la conciencia, la organización desde la base y siendo parte activa contra la escalada belicista y la agresión de los pueblos, trasladando nuestra oposición a la guerra imperialista a todos los espacios de organización del movimiento obrero y popular como parte esencial de los mismos.