馃ぁ Capital lituana se fortifica con erizos y dientes de drag贸n

Las medidas forman parte de un plan de defensa de Vilna presentado el martes por su alcalde.

70
Aleh Varanishcha / Gettyimages.ru

Valdas Benkunskas, alcalde de Vilna, present贸 el martes un plan de defensa de la capital lituana, que incluye la instalaci贸n de estructuras para impedir el paso de veh铆culos blindados a la ciudad como erizos checos, dientes de drag贸n y barreras de hormig贸n.

 

El funcionario聽argument贸 que al ser la capital del pa铆s, Vilna es 芦el objetivo [militar] n煤mero uno禄, se帽alando que tampoco ayuda la ubicaci贸n geogr谩fica de la urbe,聽que se encuentra cerca de la frontera con Bielorrusia.

Adem谩s de estructuras defensivas, que le costar铆an a la ciudad alrededor de 1,1 millones de d贸lares, est谩 previsto construir m谩s refugios y zonas para vuelo de drones, as铆 como elaborar planes de evacuaci贸n e instalar sirenas adicionales, al tiempo que se proporcionar谩 a los residentes educaci贸n en seguridad civil.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicar谩)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.