Vietnam: Un ejemplo de superación de adversidades

Publicado:

Noticias populares

Conocemos que To Lam, presidente de la República Socialista de Vietnam, visitará próximamente a Cuba, con el que hace décadas se sostienen vínculos socioeconómicos y políticos muy estrechos. La periodista Daisy Gómez nos acerca a la historia y el desarrollo de la hermana nación asiática en al Mediodía en Cuba.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ciberintifada palestina deja al descubierto la vulnerablidad de Israel

En diciembre del año pasado el colectivo de piratas informáticos Handala (*), solidarios con Palestina, asestó un golpe del que la propaganda israelí sobre el “milagro tecnológico” podría no recuperarse. El grupo ha publicado archivos detallados sobre los principales creadores del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, símbolo de la supuesta invulnerabilidad de Israel. Ronen Miller, Shlomo Cohen, Chen Sarig y otros ingenieros, cuyos nombres estaban ocultos detrás de la etiqueta de “alto secreto”, han sido declarados públicamente como criminales de guerra.