Madrid. Manifestación y jornada en memoria de Carlos Palomino

Publicado:

Convocan una marcha en Atocha para el 11 de noviembre y una jornada de homenaje en el CSO La Animosa el 9 de noviembre. El movimiento antifascista reivindicará la memoria del joven asesinado por un neonazi hace 17 años.

Noticias populares

Este 11 de noviembre, como cada año desde 2007, colectivos y militantes antifascistas se reunirán en Madrid para recordar a Carlos Palomino, el joven antifascista asesinado por un neonazi en el metro de Madrid hace 17 años. La convocatoria, que comenzará a las 19:00 horas en la estación de Atocha y se dirigirá hacia la parada de Legazpi, reivindicará el compromiso antifascista.

 

En paralelo, el sábado 9 de noviembre, el CSO La Animosa organizará una jornada de homenaje bajo el lema «17 años sin ti, 17 años contigo». El evento comenzará a las 18:30 con una charla en la que amigos y militantes recordarán la vida y el legado de Palomino. Posteriormente, varios artistas ofrecerán un concierto en su memoria.

Con el lema «Carlos Vive», los organizadores destacan que «el mejor homenaje es continuar la lucha», reforzando la importancia de la movilización y el recuerdo activo en torno a los valores que Carlos defendía.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Adiós al estrés de aparcar: el avanzado coche eléctrico chino que estaciona por sí solo

Con este automóvil eléctrico chino, las tediosas maniobras para aparcar parecen ser cosa del pasado. El Stelato S9 incorpora un sofisticado sistema de aparcamiento automático con tecnología Huawei ADS 3.0, que toma el control y estaciona el vehículo por sí mismo. En un video que circula en redes sociales se puede ver a sus tres pasajeras descender y alejarse con total tranquilidad mientras el coche se encarga de aparcar por ellas.