Nicaragua. Aumentan exportaciones de productos acuícolas a República Popular China

Publicado:

Noticias populares

Carlos José Martínez Hernández.— Las autoridades informaron este sábado que, las exportaciones de productos de la pesca y acuicultura de Nicaragua, registra dinamismo creciente, hasta el mes de noviembre, se exportaron más de 619 mil kilogramos de productos de la pesca y acuicultura.

Con esto está consolidando a Nicaragua como un proveedor importante en este mercado.

De acuerdo con una nota de prensa, los principales productos exportados hacia la República Popular China han sido camarón de cultivo, langosta del Caribe, pepino de mar seco: 1,060 kg.

En este sentido, las exportaciones de productos de la pesca y acuicultura hacia la República Popular China reflejan la calidad y diversidad de la oferta nicaragüense cumpliendo con los requisitos sanitarios establecidos por las autoridades competentes, facilitando el comercio internacional, creando oportunidades para el desarrollo del sector pesquero y acuícola a nivel nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Israel» debe ser expulsada de Naciones Unidas

La historia no perdona. La justicia, cuando se pospone demasiado, se vuelve revolución. Y hoy, en pleno siglo XXI, el mundo asiste impasible al genocidio sistemático del pueblo palestino, mientras el Estado sionista, una entidad ilegítima y criminal desde su nacimiento, se mantiene protegido por el poder imperial, el racismo estructural y la complicidad de las instituciones internacionales. Basta. Ya no hay espacio para la ambigüedad, ni para el “dos Estados”, ni para el “proceso de paz”. Es hora de decirlo con claridad: Israel debe ser expulsada de Naciones Unidas, y su existencia como Estado debe ser disuelta. No es una propuesta extrema. Es la única salida ética, política y humana a esta injusticia sistémica.[...]

Le puede interesar: