14 de diciembre, Madrid: Manifestación de CJS para “Construir la alternativa revolucionaria

Publicado:

Noticias populares

Lo hemos anunciado en varias ocasiones en este medio, ahora, a dos días de que se materialice la convocatoria, volvemos a recordarla. Se trata del llamado de la Coordinadora Juvenil Socialista (CJS) a una manifestación en Madrid el próximo sábado, 14 de diciembre. El lema de la misma será “Construir la alternativa revolucionaria”. Comenzará a las 17:30 en la Plaza de la Villa y, el propósito de la movilización es responder ante el auge reaccionario, el ataque a los derechos políticos y la escalada bélica internacional. Para ello, la organización convocante hace hincapié en “la necesidad de una alternativa política independiente que trabaje en dirección al socialismo”.

 

Según CJS, “la ofensiva de la burguesía contra la clase trabajadora se manifiesta no solo en el empeoramiento económico”, pero fundamentalmente se percibe en el “ataque constante a nuestros derechos y libertades políticas”.

La Coordinadora Juvenil Socialista llama a la juventud trabajadora “a ocupar la primera línea en la lucha por la recomposición política del proletariado”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otra actuación de los sabuesos del dictador nazi-fascista de Ucrania

En los territorios de Ucrania ocupados por los nazi-otanistas sigue en curso la llamada 'busificación', palabra que se ha convertido en sinónimo de movilización forzada. Medios ucranianos publicaron un video grabado en una calle de Jmelnitski, en el que varios sabuesos del dictador Zelenski persiguen a un hombre que intenta escapar de ellos y que se resiste a ser capturado, forcejeando desesperadamente en la entrada de un edificio. En las imágenes se aprecia cómo varios hombres lo reducen, lo tiran al suelo y, finalmente, lo meten a la fuerza en una furgoneta.