Las plantas están localizadas en el distrito Unchon y fueron ejecutadas por un contingente de constructores militares.
En el discurso de apertura, el secretario jefe del Comité del Partido del Trabajo de Corea (PTC) en Hwanghae del Sur, Pak Thae Dok, instó a los directivos y trabajadores de las fábricas a elaborar productos de alta calidad aprovechando los recursos locales y siguiendo las pautas del socialismo coreano.
La jornada culminó con un espectáculo artístico y el lanzamiento de salvas como señal de la nueva era que se abre para el distrito de Unchon.
Concebida por el secretario general del PTC y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, la política 20×10 consiste en edificar fábricas de alta eficiencia en 20 distritos durante 10 años, con lo que al cabo se habrá cumplido en las 200 demarcaciones en que está dividido el país.
Para ejecutarla se tendrán en cuenta las condiciones geofísicas y la ubicación de las ciudades y distritos, la infraestructura, la población y otros factores garantes del buen desempeño de las plantas, una parte de las cuales estará dedicadas a la producción de alimentos y artículos de primera necesidad.