Juan Luis Corbacho (Unidad y Lucha).— Así podemos definir la relación entre ese maravilloso animal que nos acompaña cada día: fiel, cariñoso… pero la derechona ultrafascista española se lo aplica a Sánchez, así nos queda un perro Sánchez, que representa a este sector del capitalismo español esclavo del capitalismo tradicional del imperio norteamericano (perrillo faldero de Biden con toda su parafernalia de géneros, arco iris de colores, guerras proxis, aplausos al fascismo y su denuncia según cuando convenga).
La otra parte no deja de ser el perrillo faldero del capitalismo ultra del imperio. Ahí están los del PP y Vox, entre otros. Unos y otros son perros amaestrados del capital imperial.
Nuestro perro Sánchez tiene un amor infinito por otro perro, un perro peculiar al que los del otro sector critican con la boca chica, diciendo que hay que devolver a los “moros” a Marruecos, pero que nada dicen cuando Marruecos y su monarca absoluto, borracho y sabe Allah qué más, se convierte en el paladín de EE. UU. en la zona.
Marruecos me recuerda a los años 60 y 70 en Españistán cuando todo lo americano era venerado, desde su moneda hasta sus refrescos, desde las hamburguesas hasta los pantalones vaqueros. Porque el imperio penetra desde todos los frentes, no solo el militar.
Marruecos quiere Canarias, Marruecos quiere Ceuta y Melilla, Marruecos quiere el Sáhara Occidental. Marruecos, para mayor gloria de su sátrapa, quiere expandirse, quiere atacar a Argelia, a estas alturas la única defensora de Palestina en el Magreb , del derecho de los saharauis a su autodeterminación y la única que mantiene un sistema no del todo derrotado por Al Qaeda (ya sabéis, los mercenarios de la OTAN en el Magreb y en el resto de países árabes).
Pues en esta tesitura, nuestros perros han llegado a un acuerdo de control de aduanas en Ceuta y Melilla. Eso sí, acorde a la tradición judeocristiana, permanecerán cerradas los domingos, que hay que ir a misa y no los viernes, que es el día sagrado de los musulmanes.Porque a estas alturas el sátrapa de Marruecos tampoco es muy musulmán que digamos…
La prensa rancia de la Españita de banderitas y aguiluchos no ha tardado en exagerar a todo trapo la cesión del control de la frontera: “España acepta unas aduanas en Ceuta y Melilla al capricho de Marruecos tras dos años de retraso: para esto, mejor dejar cerrada la frontera, han dicho las delegadas del gobierno de Ceuta y Melilla” (El Independiente, perdón que me da la risa con este tipo de indepes…). “Sánchez cede el control de la aduana de Melilla a Marruecos para que pueda elegir la mercancía que quiera” (ABC). “Marruecos se burla del acuerdo con Sánchez de 2022” (El Debate).
Es cierto que la relación de los dirigentes del PSOE con Marruecos es poco menos que sospechosa, desde los inmuebles y negocios de Felipe González, hasta las relaciones “amorosas” del perro Sánchez. Claro que ninguno de esos periódicos patrios hablaba de las relaciones con Marruecos cuando gobernaba el PP, salvo por la defensa y reconquista de la isla Perejil y esas cosas… Tampoco hablan de las relaciones cuasi amorosas de la Monarquía española con la alauita. Y es que los reyes están por encima de las leyes de los hombres (ironía, no sea que alguien se confunda).
Unos y otros cumplen a la perfección su papel. Todo forma parte del guion que estableció el imperio para sus lacayos. Y PP y PSOE, Vox, Podemos, Sumar y toda esa algarabía de siglas representantes del capital, cumplirán a pies juntillas sus obligaciones con la OTAN y con su dueño.
Como dijera Benito Pérez Galdós: “los dos partidos que se han concordado para turnar pacíficamente en el poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto.”
Y es que en este siglo XIX don Benito tiene mucho que enseñarnos… Perdón, que estamos en el XXI… y nada ha cambiado porque no basta con cambiar las siglas, hay que cambiar el mundo de base derrotando al imperio burgués.
Solo el pueblo organizado salva al pueblo.