En su alocución diaria en medios de prensa del poder ciudadano, la alta dirigente sandinista destacó los avances del Ejecutivo en la lucha contra la pobreza.
La lucha contra la pobreza avanza cada día con tanta alegría porque estamos conscientes de la bendición que representan estos caminos de tranquilidad y seguridad que resguardamos celosamente, que recuperamos de la maldad, la perversión, la avaricia y el egoísmo, resaltó.
A decir de la copresidenta, estos nuevos tiempos son para reflexionar, pensar, actuar y para saber que es unido como van adelante alcanzando “ese porvenir que es nuestro, de todas las familias nicaragüenses de buena voluntad».
Murillo también hizo referencia a los más de dos mil policías voluntarios que en esta jornada fueron juramentados en Bilwi (costa Caribe norte), en honor al comandante Julio Buitrago.
“Con esa valentía, con esa convicción, con esa determinación, juramos defender todos nuestros triunfos, defender la paz, que es lo que sostiene todos estos caminos de victorias”, enfatizó.