VTV. – «Aunque llueva, truene o relampaguee, las grandes misiones deben mantener su ritmo de consolidación para darle la máxima felicidad y seguridad social a nuestro pueblo». Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de un mensaje en su canal de Telegram, el jefe de Estado aseveró que todas las acciones a favor del pueblo representan el amor por él y es lo que se vivió durante la inauguración de la Casa de los Abuelos y Abuelas «Rosa Inés Chávez» en la avenida Bolívar de Caracas. «¡Qué bonito encuentro! Fue muy gratificante darles un abrazo, saludarlos y echar una ‘bailaita’, además».
Durante la actividad instruyó la consolidación de un movimiento de a lo largo y ancho del país, para que disfruten, compartan y se alegren con la activación de 58 mil 038 “Círculos de Abuelos y Abuelas” de la patria. Destacó la existencia de un registro ya de 3.200.000 abuelos y abuelas en la página oficial del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).
«Tremenda jornada de ‘Más Años, Más Amor’ en el municipio Guanare del estado Portuguesa, con asistencia médica, entrega de medicinas, combos CLAP y atención integral», refirió el mandatario nacional.