Denuncia de la “Campaña que no nos arrastre a la Guerra”

Publicado:

Noticias populares

C.E.C.O.B. – El 20 de junio, en la víspera de la Cumbre la OTAN, militantes de diversas organizaciones de la Campaña “Que no nos arrastren a la guerra”, dejamos constancia de nuestra denuncia a la guerra imperialista y a la OTAN en algunos de los centros de poder del Estado español y la UE.

 

Evidenciar el compromiso de estas instituciones con el genocidio en Palestina, la agresión a la República Islámica de Irán y las políticas belicistas fundamentadas en la amenaza nuclear, es el objetivo de esta acción que, más allá de las consecuencias materiales evidentes que conlleva el incremento del presupuesto militar entre la población europea, identifica con claridad a los responsables de esta barbarie que, lejos de ser una amenaza a futuro, ya es una realidad que requiere el más combativo rechazo del conjunto del pueblo trabajador.

Una movilización frontal en defensa de la Vida que no caerá en la trampa interesada de quienes con la mayor desvergüenza y cinismo, ahora dicen que no es posible cumplir con las exigencias de la OTAN de llegar al 5% del PIB en gasto militar. Palabras huecas de quienes no solo defiende la pertenencia a la OTAN y la legitimidad de las bases de Rota y Morón, sino que mantienen su compromiso firme con todas las acciones militares de la OTAN a lo largo y ancho del Planeta. No, las palabras de Pedro Sánchez y de todos los corifeos que repiten como loros la necesidad de compartir un “espacio común de defensa europeo” sin atreverse a exigir la salida de España de la OTAN, el cierre de las bases militares y el retorno de las tropas desplegadas en misiones miliares, ya no engañan a nadie

En ese sentido la actualidad de la Campaña “Que nos nos arrastren a la guerra”, vuelve a convocarnos a la movilización contra la OTAN, el rearme y la guerra imperialista.

Ese es el compromiso al que jamás renunciaremos.

Ni paz entre clases, ni guerra entre pueblo

Campaña “Que no nos arrastren a la guerra”

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia protegerá intereses de sus ciudadanos detenidos en Azerbaiyán

El gobierno de Rusia defenderá los intereses de sus ciudadanos detenidos en Azerbaiyán, aseguró hoy el portavoz de la presidencia, Dmitri Peskov.