La Coordinadora Juvenil Socialista denuncia los hechos fascistas acaecidos en Torre Pacheco

Publicado:

Señala a Vox, Revuelta, Frente Obrero, Desokupa y medios de comunicación como responsables por de difundir bulos para fomentar agresiones.

Noticias populares

La localidad de Torre Pacheco (Región de Murcia) ha vivido, o está viviendo, estos días episodios fascistas. La agresión a un vecino y la posterior oleada de bulos y señalamientos racistas en redes sociales contra las personas migrantes ha sido el caldo de cultivo utilizado por los fascistas para materializar su deshumanizada actitud.

 

La presión y el odio se trasladaron a las calles: durante la concentración del viernes en la plaza del Ayuntamiento, fascistas de diferentes afiliaciones, seguidores de Vox incluidos, corearon consignas racistas y franquistas, y se produjeron agresiones físicas y destrozos en el barrio de San Antonio, corazón de la comunidad marroquí.

Decenas de militantes neonazis, algunos llegados de fuera, patrullaron el municipio con palos y capuchas, alentando la “caza al moro”.

Ante hechos tan graves, la Coordinadora Juvenil se ha pronunciado a través de este vídeo con suma claridad y contundencia:

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Corte Suprema de EE.UU. permite a Trump desmantelar el Departamento de Educación

La decisión de la Corte Suprema de EE.UU. suspende una orden judicial previa que había bloqueado los recortes y cuestionado la legalidad del plan.