Pueblo coreano admira liderazgo de Daniel y Rosario

Publicado:

Noticias populares

La delegación del Frente Sandinista de Liberación Nacional que se encuentra en la República Democrática de Corea, sostuvo importantes intercambios con autoridades del Partido del Trabajo de Corea y visitó lugares emblemáticos de este país.

A través de una nota de prensa, se informó que se realizaron encuentros con el jefe del departamento internacional del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, con el vicepresidente de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista y la vicepresidenta de la Unión de Mujeres Socialista de Corea, quienes expresaron la admiración del pueblo coreano al liderazgo de los Copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo.

También visitaron el mausoleo de los líderes Kim Il Sun y Kim Jong Il, en el Palacio del Sol Kumsusan. La misión conoció sobre el trabajo realizado en la Escuela Central de Cuadros del Partido del Trabajo y en el Palacio de los Estudiantes y Niños Mangyongdae.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:06

Periodista sobre mercenarios colombianos en el conflicto de Ucrania: «Están siendo utilizados como carne de cañón»

Para contrarrestar este fenómeno es necesario que se aprueben leyes "bastante severas" que castiguen a las empresas de seguridad privada o de vigilancia que usan "su fachada para exportar mercenarios", opina el director del periódico Le Journal Diplomatique.

Le puede interesar: