El fascismo ataca al mundo en Venezuela

Publicado:

El fascismo avanza peligrosamente en su propósito de dominar al mundo por la fuerza, sin frenos de las Naciones Unidas ni de superpotencias

Noticias populares

Francisco Arias Fernández (Granma).— El fascismo avanza peligrosamente en su propósito de dominar al mundo por la fuerza, sin frenos de las Naciones Unidas ni de superpotencias. La Casa Blanca como centro del mundo y su emperador sigue apostando con las bombas, la guerra económica, el hegemonismo y el chantaje político para imponer su modelo imperial de terrorismo de Estado.

 

No por anunciada, la intervención militar en Venezuela y el secuestro del Presidente Constitucional de un país independiente y soberano deja de encender nuevas alarmas y peligros reales para todos las naciones del planeta que pueden ser acusadas de falsos cargos, sentenciadas, calumniadas mediáticamente y finalmente sus líderes llevados por la fuerza a territorio estadounidense para montar un show jurídico-penal y propagandístico con fines intimidatorios, como una gran lección mundial de los nuevos gendarmes planetarios.

La red global de la mentira está lista para multiplicar el guión de Trump y su camarilla de neofascistas y mafiosos, descendientes de tiranos y dictadores latinoamericanos y de otros lares. Los asesinos, conspiradores y torturadores están de fiesta. Los ciberodiadores que hace cinco años respaldaron el asalto golpista de Trump al Capitolio para tratar de retener el poder por la fuerza, gritan delirantemente los ladridos del amo y su perro guardián en el Departamento de Estado.

Aunque México, Brasil, Colombia, Chile, Cuba, Belarús, Rusia, Irán y otros países expresaron su condena inmediata a la flagrante violación del derecho internacional y a la agresión, lo peor de la reacción internacional aplaude un baño de sangre en la tierra de Bolívar, mientras la Europa otanistas y cómplice del genocidio en Gaza, no pasa de la observancia discreta y, los más agudos, del seguimiento a la situación en Caracas.
Les tienen prohibido condenar.

Pero la amenaza de los misiles yanquis apunta a todos los blancos. Nadie escapa a la escalada, a la arrogancia superlativa del nuevo mandamás, multimillonario, racista y promotor de la militarización de EE.UU. para dominar al mundo otra vez a como de lugar, por encima de leyes, fronteras y éticas.

El desparpajo y el desprecio a todo lo foráneo es la ley del más fuerte y del gran conspirador, con un canciller fascista y oportunista listo para llevar sus planes hasta el final no importa cuántos tengan que morir.

El agresor de este 3 de enero es el ejército del mismo gobierno que amenaza con anexarse a Canadá, Groenlandia, robarse el Canal de Panamá, el que declara como enemigos a Rusia, China, Irán, los BRICS, a Nicaragua, Cuba y demostró esta madrugada su decisión de robarse hasta la última gota de petróleo a Venezuela.

Los presupuestos militares de EE.UU., su nueva estrategia de seguridad nacional, su guerra de aranceles contra el mundo, el estímulo a la militarización de Europa, el racismo de la política de deportaciones masivas, su complicidad en el genocidio contra el pueblo palestino, sus amenazas contra Irán y muchas otras naciones confirman que el fascismo ataca al mundo en Venezuela y detenerlo es un llamado urgente de la humanidad.

Fuente: granma.cu
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Fuera los invasores fascistas de Venezuela. Hoy es Venezuela, mañana será cualquier país, por la unidad de los pueblos de América.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movilizaciones mundiales por Venezuela

Ciudadanos de diversos países han salido a las calles para condenar los ataques militares de EEUU contra Venezuela y denunciar el secuestro del presidente Nicolás Maduro.