La verdad puede sonar soez, pero la realidad es brutal.

Publicado:

Noticias populares

La verdad puede sonar soez, pero la realidad es brutal.

En ningún país normal donde se respetan mínimamente los derechos humanos nueve fascistas le dan una paliza a alguien y le menten doce tiros mientras el gobierno defiende su actuación, en los Estados Unidos ocurre.

En los países «normales» no se mata a nadie por escupir, ni por darle una patada a un coche, eso pasa en EEUU o tal vez en Haití, pero no en el primer mundo, ni en el tercero, ni en ningún lugar con un mínimo de justicia.

Donald Trump y Marco Rubio forman un tándem de asesinos, de terroristas, de mafiosos, son secuestradores de países y chantajistas, sin respeto por la vida, en estos momentos la mafia Trumpista chantajea al mundo y amenaza con llevar al mundo al desastre.

El gobierno Trump es terrorista con un megalómano senil a la cabeza rodeado de fascistas y extremistas religiosos como Marco Rubio. El eje del mal tiene su sede en Washington y tiene mamporreros vendepatrias por todo el mundo.

Donald Trump es un presunto pedófilo, un racista, un misógino, un abusador, un homófobo, un clasista, un viejo megalómano y senil, un ignorante multimillonario que no sabe encontrar en un mapa los países que bombardea, un genocida amigo de Benjamín Netanyahu que apoya a Israel en el exterminio del pueblo palestino, es un anormal mentiroso e indecente. Como serán son los imbéciles que lo apoyan.

Por mucho que controlen los medios de desinformación de masas, las redes sociales, los gobiernos y prácticamente todo, las verdades acaban por salir a la luz.

El Presidente de Venezuela es Nicolás Maduro, no fue detenido por EEUU, fue secuestrado en un acto terrorista e ilegal por el gobierno de Donald Trump donde asesinaron a cien personas para conseguir tener a dos rehenes, el Presidente Nicolás Maduro y la Primera dama Cilia Flores.

La armada de EEUU no lucha contra el narcotráfico en ninguna parte del mundo, pero ha asesinado en ejecuciones extrajudiciales a personas inocentes en el Caribe para tener una excusa para invadir territorio venezolano.

Donald Trump es un Adolf Hitler del siglo XXI, Marco Rubio un Himmler, la estrategia de EEUU es como la de la Alemania NAZI antes de la II Guerra Mundial, no respeta la legalidad internacional, ni respetan los derechos humanos ni a nivel internacional, ni en los Estados Unidos.

El ICE está asesinando a personas indefensas e inocentes en EEUU, es la Gestapo de Donald Trump y persiguen a personas por su aspecto, por el color de su piel, por su acento, es una polícia racista y de gatillo fácil.

La verdad puede parecer soez, brutal, extrema, pero el problema es que la realidad es aún mucho peor, porque no conocemos toda la verdad.

 

André Abeledo Fernández

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

A Donald Trump le falta un hervor y una cocedura. Ni salud mental ni humanidad.

A Donald Trump le falta un hervor y una cocedura. Ni salud mental ni humanidad. Expertos en salud mental señalan...

Le puede interesar: