Últimas noticias
Putin recibió al secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán
Octubre -
Alí Lariyaní está de visita en Rusia.
China: Xi Jinping enfrenta la corrupción en todos los frentes
Octubre -
La campaña anticorrupción en China incluye a los cuadros estatales y militares del país. Ningún corrupto se salva.
Califican en India de vandalismo y barbarie imperialismo contra Cuba
Octubre -
Amarjeet Kaur, secretaria general del Consejo del Congreso Sindical de Toda la India, calificó de vandalismo y barbarie el imperialismo de Estados Unidos que Cuba, dijo, enfrenta valientemente.
Así libera el Ejército ruso un poblado en Zaporozhie
Octubre -
Efectivos de la 36.ª Brigada de guardia del 29.º Ejército de guardia de la agrupación de tropas rusas Vostok (Este) liberaron el poblado de Ternovátoye, en la provincia de Zaporozhie. Mediante intensos combates, los militares despejaron 580 casas y tomaron más de 20 kilómetros cuadrados de las defensas del enemigo en la margen occidental del río Gaichur. Mientras tanto, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron 20 unidades de material bélico y automóviles, así como cerca de 50 hexacópteros.
Irán planea incluir a los ejércitos de los países de la UE en la...
Octubre -
Las autoridades iraníes planean incluir a las fuerzas armadas de los países de la UE en la lista de organizaciones terroristas, según informó el 30 de enero la agencia Reuters, citando al secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional del país, Ali Ardashir Larijani.









