nhrx8qrl

e1ei7znb
fkeiiwl2

Últimas noticias

El legado político de Dick Cheney: una carnicería espantosa

El 3 de noviembre Dick Cheney murió a los ochenta y cuatro años. Cuando reflexionamos sobre su legado, estamos obligados a reconocer los millones de vidas que acortó, como las de las mujeres y los niños irakíes que fueron atados y asesinados en 2005. Son parte del legado, que incluye toda una vida de defensa de los peores crímenes del estado de seguridad nacional de Estados Unidos[...]

Venezuela revoca concesión a aerolíneas por sumarse a las acciones terroristas promovidas por EE.UU.

Desde el Gobierno venezolano informaron que las empresas aéreas suspendieron unilateralmente sus operaciones aerocomerciales hacia y desde el país suramericano.

El ‘contraplan’ de la UE para Ucrania es un manifiesto de perdedores

La combinación UE/OTAN no puede sino desempeñar el papel de chihuahuas patéticos y ladradores. Ese es el precio que se paga por una 'matrioska' de suprema estupidez, sostiene el analista geopolítico independiente Pepe Escobar.

Aquellos jóvenes inocentes

Muchas veces se ha narrado este episodio, y vale la pena repetirlo; porque, a 154 años de distancia, la huella de aquellos jóvenes inocentes se mantiene indeleble

Gobierno Venezolano entrega 98 obras de salud

«Hoy vamos a entregar obras de salud hecha con amor, con trabajo infatigable, trabajo, trabajo, si algo motiva las dificultades, las amenazas, si algo nos motiva es para trabajar más, aprovechar el tiempo al máximo para construir, construir» dijo el jefe de Estado venezolano.