El gobierno de Chile entregó una nueva propuesta a los profesores, quienes cumplen seis semanas de paro nacional. Las concesiones no contentan al movimiento magisterial, pero es visto como un triunfo de la organización y protesta. Ahora será votada en asambleas de maestros. teleSUR.
Chile: profesores en paro debaten en asambleas propuesta del gobierno
30
Últimas noticias
Trump fracasa en sus esfuerzos por apuntalar la hegemonía estadounidense
Octubre -
El sistema financiero internacional se ha vuelto multipolar… Los países están respondiendo a la imposición de sanciones del Imperio desvinculándose del dólar estadounidense.
EE.UU. practica piratería moderna en el Caribe
Octubre -
La vocera rusa María Zajárova afirmó que Estados Unidos aplica un bloqueo marítimo de facto contra Venezuela en el Caribe, violando el derecho internacional y la libertad de navegación.
Venezolanos rescatados denuncian torturas y celebran fallo judicial en EE.UU.
Octubre -
Los migrantes denuncian hambre, humillaciones, disparos con balas de goma, encierro prolongado, amenazas contra la familias y tratos crueles.
China acoge reunión entre cancilleres de Camboya y Tailandia
Octubre -
China acogerá hoy en la provincia de Yunnan una reunión con los cancilleres de Camboya y Tailandia, tras la firma de un nuevo acuerdo de alto el fuego para detener los enfrentamientos fronterizos.
Cuba. Comienza celebración del 65 aniversario del ICAP
Octubre -
El lunes 29 será el acto central del aniversario en la sede de la institución













