China rebajó este lunes el nivel de alerta sanitaria del segundo al tercer grado tras extenderlo por 14 días y después de no registrar nuevos contagios de la Covid-19. Esto debido al rebrote detectado en un mercado mayorista a principios de junio. Desde este lunes la capital china se mantiene en el tercer nivel de una escala de 4. Esto después de controlar en más de un mes el foco infeccioso del mercado en donde se detecto el rebrote del virus. Es así, que se comenzarán a celebrarse exposiciones, eventos deportivos y actividades públicas con reuniones de hasta 500 personas si cumplen con los requisitos de prevención de la Covid-19. Mientras que los cines, parques atracciones, gimnasios, bibliotecas y museos de la urbe que abrirán sus puertas con un número limitado de asistentes. teleSUR.
Últimas noticias
Finlandia también reescribe la historia para retornar a la guerra con Rusia
Octubre -
Durante la Segunda Guerra Mundial, Finlandia se alió con la Alemania nazi y sus aliados. Incluso superó a los invasores nazis en sus métodos de ocupación de los territorios soviéticos, estableciendo la mayor densidad de centros de detención forzada para la población.
Magia y realidad de la resiliencia sanchista
Octubre -
(Y las correspondientes dudas de altura con Feijóo)
Central obrera de Bolivia ratifica paro indefinido contra «Gasolinazo» de Rodrigo Paz
Octubre -
La Central Obrera Boliviana mantendrá movilizaciones nacionales, denunciando el impacto del Decreto Supremo 5503 en los trabajadores y la economía del país.
Partido Libre de Honduras reprueba proclamación de presidente electo
Octubre -
El gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre) de Honduras arremetió hoy contra la proclamación del candidato de la derecha Nasry Asfura, del Partido Nacional, como presidente electo de este país centroamericano para el periodo 2026-2030.
Venezuela agradece respaldo de Rusia ante amenazas y acciones bélicas de EE.UU.
Octubre -
El canciller Yván Gil expresó gratitud a Moscú por su defensa de la soberanía venezolana. Previamente, la portavoz rusa María Zajárova denunció el despliegue militar de Washington como un «caos legal» que amenaza la paz regional y la libertad de navegación.













