Abren una causa penal contra Guaidó por el secuestro de activos nacionales
Abren una causa penal contra Guaidó por el secuestro de activos nacionales
71
Últimas noticias
«Inaceptable»: Una base de tropas de la ONU es atacada en el Líbano
Octubre -
Tres cascos azules resultaron heridos.
Bergerot: “El primer objetivo de Trump fue una escuela”
Octubre -
Manuela Bergerot arremete contra los políticos españoles que respaldan la invasión a Irán y recordó que el primer objetivo de Israel y Estados Unidos fue atacar una escuela de niñas.
¿“Libertad de expresión”? ¿“Libre Mercado”? ¿“Soberanía”?… Salvo el poder, todo es ilusión
El Bloque Capitalista Occidental, comandado por EE. UU., pareciera haber quemado todas las embarcaciones con las cuales gustaba navegar, llámese “libertad”, “democracia”, “libertad de expresión”, “libre mercado”, “soberanía”, etc.
Magníficas imágenes de incendio en empresa vinculada al Pentágono tras ataque con drones en...
Octubre -
Un gran incendio se desató en las instalaciones de la empresa de ingeniería y logística Kellogg Brown & Root, uno de los mayores contratistas del Pentágono, en Basora, en el sur de Irak. El fuego se originó tras un ataque de drones procedentes de Irán. En videos difundidos en redes sociales se observan intensas llamas y una densa columna de humo elevándose sobre el lugar.
Lluvia de misiles sobre Israel
Octubre -
Misiles iraníes fueron lanzados hacia el espacio aéreo de Tel Aviv y algunos impactaron en zonas cercanas al aeropuerto Ben Gurión, según informó la prensa iraní.













