DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El sistema se ha consolidado como uno de los elementos clave en la protección del espacio aéreo ruso, demostrando una alta eficacia en condiciones reales de combate.
La farsa de los vasallos de EEUU no ha durado ni dos días. La declaración de la UE del otro día, la de la OTAN, la de otros ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Eso de "no es nuestra guerra", que era el común denominador de la respuesta de los vasallos para contentar a los borregos (a nosotros) es ya historia. Es cierto que no todos, hay vasallos y vasallos rezongones. Los primeros son los más lameculos de la historia: Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, y Países bajos. Los otros están, por ahora, en el segundo nivel, haciéndose el longuis.
El ingreso semanal de suministros se desplomó de 4.200 a solo 590 camiones tras el inicio de la ofensiva, manteniendo una cifra crítica de menos de 400 vehículos en los últimos días.