Manifestantes bloquean el puente de Westminster para exigir un cese al fuego en Gaza

Publicado:

En EE.UU., manifestantes propalestinos marcharon por la autopista interestatal 5 en dirección norte en la ciudad de Seattle, bloqueando la circulación, lo que obligó a desviar el tráfico.

Noticias populares

Cientos de personas bloquearon este sábado el puente de Westminster, en Londres, Reino Unido, para exigir un alto el fuego en la Franja de Gaza.

Los manifestantes tenían planeado desplegar carteles en el puente, pero los agentes de la Policía les impidieron acceder a la infraestructura, por lo que se concentraron cerca de la entrada, bloqueando también las carreteras circundantes.

En videos que circulan en las redes sociales se puede cómo algunos de los manifestantes se sentaron o se tumbaron en el suelo, aplaudiendo y gritando consignas como «Israel es un estado terrorista», «Palestina libre» o «cese al fuego ahora», entre otras.

En EE.UU., manifestantes propalestinos marcharon por la autopista interestatal 5 en dirección norte en la ciudad de Seattle, bloqueando la circulación, lo que obligó a desviar el tráfico.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigente comunista ruso visita embajada de Nicaragua en Moscú

Dmitry Novikov, vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR) y Primer Vicepresidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal, visitó la embajada de Nicaragua en donde se reunió con Alba Azucena Torres Mejía, embajadora extraordinaria y Plenipotenciaria ante la Federación Rusa.