«Fue un baño de sangre absoluto»: El desgarrador testimonio de un superviviente de la masacre en Australia

Publicado:

El tiroteo fue calificado como "un incidente terrorista" y causó la muerte de 12 personas, incluyendo uno de los atacantes.

Noticias populares

Arsen Ostrovsky, presidente del Consejo Judío Israel-Australia, contó al Canal 9 los detalles del tiroteo ocurrido este domingo en la playa de Bondi, cercana a Sídney.

 

Mirar en X

Ostrovsky estaba con su familia cuando dos hombres abrieron fuego alrededor de las 18:40 horas (hora local), provocando pánico entre los asistentes. Describió escenas de caos absoluto mientras la gente trataba de buscar refugio.

«Nunca pensé que vería algo así en Australia, y mucho menos en mi vida […] Vi niños cayendo al suelo, vi ancianos, vi un inválido, fue un baño de sangre absoluto, la sangre brotaba por todas partes» afirmó. El también ‘influencer’ dijo que, durante el ataque, su principal preocupación fue encontrar a su familia.

«Incidente terrorista»

El tiroteo fue calificado como «un incidente terrorista» y causó la muerte de 12 personas, incluyendo uno de los atacantes. Al menos 29 personas han resultado heridas.

Los atacantes, dos hombres armados, abrieron fuego contra los asistentes de la celebración judía de Janucá. El ataque, que se cree que fue planificado con meses de antelación, llevó a una respuesta rápida de las fuerzas del orden, que abrieron fuego contra los tiradores. Uno de ellos fue abatido en el lugar, mientras que el segundo fue herido y se encuentra bajo custodia policial recibiendo asistencia médica.

Fuente: esrt.online
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El fascismo gana en Chile

Regresa el pinochetismo: Kast gana elecciones presidenciales