Andá a cagar, Macri Videletti

Publicado:

Noticias populares

Macri entregando viviendas construidas por la acción de Milagro Sala durante el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández
cnjz71fq

La líder piquetera Milagro Sala está presa desde enero en la cárcel de mujeres de Alto Comedero porque, según Macri, cometió irregularidades en las cooperativas que gestionaban planes de vivienda.

La única irregularidad que constatamos es que Macri Videletti las entregue como si fueran una obra suya.

imagen-activa

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Analista chino subraya consecuencias de agresión de EEUU a Venezuela

El ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela y el secuestro de su presidente impactan hoy de manera estructural el orden internacional de posguerra e impulsan las demandas de reforma de la gobernanza global.

Le puede interesar: