sábado, junio 6, 2020

Noticias del frente bélico sirio

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

El Ejército ha tomado la Facultad de Ingeniería civil y Ciencias Económicas en Hasaka mientras que el EI-CIA se ha retirado de la mayoría de la ciudad conservando solamente una parte del sur (Al-Zuhour)

Un factor determinante del descalabro de los mercenarios a sueldo de Occidente fue la entrada en combate de las Unidades de Defensa Popular (YPG) que rodearon a los salafo-fascistas expulsándolos de casi toda la ciudad.

Reportes informan de que la aviación turca en lugar de atacar al EI-CIA como dice el dictador Erdogan (es absurdo atacarse así mismo) bombardeó un depósito de armas en la ciudad de Al-Safira, al sur de Alepo. Los terroristas del EI-CIA debe estar inmunizados frente a los bombardeos porque no hay noticias reales (de mentira, muchas) de que aquellos los hayan alcanzado ni siquiera de rebote.

Por otra parte, las agencias de noticias informan de la muerte de varios soldados turcos en enfrentamientos contra los kurdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: