Sionismo o la total impunidad (como EEUU)

Publicado:

Noticias populares

Amnistía Internacional (AI) ha acusado a Israel (que acaba de quemar vivo a un bebé palestino y Netanyahu dice que lo “condena”, seguramente al bebé y no a los autores) de cometer crímenes de guerra como represalia por la captura de uno de sus soldados durante su agresión contra Gaza en el verano de 2014.¿Y por qué AI no lleva la causa ante un Tribunal Internacional ad hoc, o sin ad hoc? Mucho denunciar con las manos atadas percibimos nosotros porque, en definitiva, AI es un apéndice del Occidente “civilizado” donde está incrustado Israel, independientemente de que en su seno existan personas honestas.

“Nuevas pruebas demuestran que las fuerzas israelíes perpetraron crímenes de guerra en represalia por la captura de un soldado”. “El carácter sistemático y aparentemente deliberado de los ataques aéreos y terrestres contra Rafah, que mataron a al menos 135 civiles, podrían igualmente constituir un crimen contra la humanidad”, acusa la organización en un informe, publicado por el equipo de investigación londinense Forensic Architecture.

Israel llevó a cabo una serie de ataques “desproporcionados e indiscriminados” en la región de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, “y no ha llevado a cabo una investigación independiente sobre estos hechos”, prosigue el informe.

El informe “Black Friday: carnage à Rafah” (Viernes Negro: matanza en Rafah) se funda sobre “cientos de fotos y de vídeos, imágenes por satélite y testimonios de personas que asistieron a estos hechos” y se refiere en especial a los ataques llevados a cabo el 1 de agosto de 2014 en esta localidad.

Ese día, el teniente Hadar Goldin desapareció. Al día siguiente, Israel le declaró oficialmente muerto. Hoy en día, Israel estaría en negociaciones con Hamas, en el poder en Gaza, para el retorno de su cuerpo a cambio de la liberación de algunos prisioneros palestinos.

Agencias

jmalvarezblog.blogspot.com.es

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: