No estamos ante la memoria del saqueo

Publicado:

Noticias populares

Christine Lagarde la mafiosa genocida (ansía eliminar ancianos «porque viven mucho tiempo) que dirige el FMI, insiste que la deuda griega es «insostenible»

«Mantengo con firmeza la visión de que la deuda de Grecia se ha vuelto insostenible y el país no podrá restaurar la sostenibilidad de la deuda solo a través de acciones propias», dijo esta señora a la que le deseamos un pronto retiro a la Diestra de Dios Padre.

«Es igualmente importante que los socios europeos hagan compromisos concretos para ofrecer un significativo alivio de deuda, bastante más allá de los considerados hasta ahora». Sabemos de sobra lo que significan esas palabras para el pueblo griego.

Volvemos a repetir que a Grecia solo le quedan dos caminos: un gobierno revolucionario que liquide la deuda y se salga del euro, o la lucha armada que surgirá como consecuencia de la sumisión servil de la burguesía helena con Tsipras a la cabeza.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/08/no-estamos-ante-la-memoria-del-saqueo.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa con armas nucleares: ¿una amenaza más que una garantía?

Recientemente, se han activado las conversaciones de que las armas nucleares del Reino Unido y Francia deberían estar bajo el control operativo de casi toda la Unión Europea que "se encuentra en una situación de crisis sistémica", afirmó el politólogo ruso y director de programa del Club de Debate Internacional Valdái, Timoféi Bordachiov.

Le puede interesar: