No estamos ante la memoria del saqueo

Publicado:

Noticias populares

Christine Lagarde la mafiosa genocida (ansía eliminar ancianos «porque viven mucho tiempo) que dirige el FMI, insiste que la deuda griega es «insostenible»

«Mantengo con firmeza la visión de que la deuda de Grecia se ha vuelto insostenible y el país no podrá restaurar la sostenibilidad de la deuda solo a través de acciones propias», dijo esta señora a la que le deseamos un pronto retiro a la Diestra de Dios Padre.

«Es igualmente importante que los socios europeos hagan compromisos concretos para ofrecer un significativo alivio de deuda, bastante más allá de los considerados hasta ahora». Sabemos de sobra lo que significan esas palabras para el pueblo griego.

Volvemos a repetir que a Grecia solo le quedan dos caminos: un gobierno revolucionario que liquide la deuda y se salga del euro, o la lucha armada que surgirá como consecuencia de la sumisión servil de la burguesía helena con Tsipras a la cabeza.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/08/no-estamos-ante-la-memoria-del-saqueo.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bebé de cuatro meses muere cuando militares israelíes bloquean su traslado en Cisjordania

La gobernadora de Ramala, en Cisjordania, denunció que el incidente es parte de una política israelí de controles militares, puertas y cierres para obstaculizar el movimiento de civiles, pacientes y ambulancias. También hubo muertes en Gaza este domingo.

Le puede interesar: