Se recalienta el frente del Este en Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Durante la semana pasada el ejército de la DPR ha registrado 93 violaciónes del alto el fuego con morteros y otras armas. Más de 310 granadas de mortero de 82 mm y 61 proyectiles de 120 mm de calibre LMR BM-21 “Grad” fueron disparados contra los asentamientos de la república. La OSCE documentó los informes sobre estos hechos.

Se observaron cuatro unidades ucranianas de D-30 en el área de asentamiento Luganskoe y las posiciones de 2 unidades de LMR BM-21 “Grad” fueron obsrvados en la ciudad de Dzerzhinsk.

Además, la inteligencia de Donetsk detectó la ubicación de 4 sistemas de artillería autopropulsadas justo cerca del asentamiento de Novgorodskoe y la llegada de carros de combate T-64 “Bulat” en Krasnogorovka.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: