¡La bandera, la bandera!, gritaba Jorge Lorenzo

Publicado:

Noticias populares

imagen-activa

¡La bandera, la bandera! ¿Pero cuál? ¿La borbónica o la suiza?

111111111111111111

Jorge Lorenzo, el mejor motociclista español de la última década, paga sus impuestos en Suiza. Estandarte de la España deportiva, el orgulloso piloto de Yamaha no tiene problemas en reconocer abiertamente que no contribuye económicamente con su país, a pesar de la incombustible crisis que ahoga a sus ciudadanos. Lo publicó Diario Gol a principios de año y lo confirmó Lorenzo en una suculenta entrevista con Risto Mejide: “Vivo en Suiza y pago mis impuestos en Suiza”

diariogol.com

“Somos españoles y el título queda en España”, gritaba eufórico. El título sí, pero ¿y los dineros donde quedan? Vive en la fría Suiza; sin embargo dice que le gusta el sol y el calor. Olé esa España Cañí…

  1. Jorge Lorenzo representa a la burguesía deportiva española, la misma que evade impuestos o defrauda, que muestra sin vergüenza sus lujosas posesiones y que cree merecerlas con su "esfuerzo". Estómago agradecido y facha de pulsera o bandera que como otros deportistas se abraza con el Borbón. Pero de ahí a decir que ganó "haciendo trampas" es faltar a la verdad, ya que no sólo ha ganado más carreras que nadie esta temporada si no que ha liderado más vueltas, conseguido más poles y sido casi medio segundo más rápido de media en casi todos los circuitos que el italiano. Un verdadero especialista en hacer trampas Valentino cuando las cosas no le han ido como el esperaba y que casi frustra el mundial del 2010 en Motegi sin jugarse nada a su propio compañero de equipo. Recordemos a Sete o Biaggi o lo que le dijo a Elias por ganarle en Estoril antes de recordar la eterna sonrisa ante las cámaras cuando conseguía dominarlos jugando con ellos toda la carrera para pegar el tirón y marcharse en las ultimas vueltas aun a sabiendas de que era infinitamente superior a ellos. La gallina vieja ha tomado de su propio caldo y ha respondido anti deportivamente. Fin de la historia. Lorenzo el burgués (Rossi debe ser proletario por lo que parece) justo campeón.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.

Le puede interesar: