Israel le «hace la cama» a Erdogan

Publicado:

Noticias populares

Un avión ruso ingresó recientemente en el espacio aéreo israelí, pero no fue derribado gracias a las «abiertas comunicaciones entre ambos países», informó el ministro de Defensa de Israel.

Moshe Yaalon señaló el domingo que el avión entró a unos 1.5 kilómetros en el espacio aéreo israelí por «error» e inmediatamente regresó a Siria cuando los rusos fueron notificados. El funcionario señaló que Israel abrió hace poco un canal de cooperación con Rusia «para evitar malentendidos».

«Los aviones rusos no intentan atacarnos y por lo tanto no hay necesidad de derribarlos automáticamente, incluso aunque haya algún tipo de error»

Agencias

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen nazi de Kiev detiene a una anciana de 84 años que acudió a la Llama Eterna a depositar flores

El Día de la Victoria en la capital ucraniana se vio empañado por los conflictos entre los residentes locales y las fuerzas del orden, que les prohibieron llevar ropa conmemorativa y escuchar las canciones soviéticas.

Le puede interesar: