Actores brasileños denuncian golpe de Estado

Publicado:

Noticias populares

Minutos antes de la presentación de la película ‘Aquarius’ en el festival de cine de Cannes, el director Kleber Mendonça Filho y la actriz Sônia Braga se pusieron a la cabeza de la protesta por la actualidad política de Brasil.

En plena alfombra roja, los artistas aprovecharon para mostrar una serie de carteles en inglés y en francés con los que repudiaron el juicio político al que será sometida la presidenta Dilma Rousseff, publicó el sitio ‘Globo’.

«Resistiremos», «Un golpe ocurrió en Brasil» y «Brasil no es más una democracia» fueron algunos de los carteles que el cineasta y su equipo desplegaron en la alfombra roja del festival internacional de cine en Francia.

Después, ya dentro de la sala del Gran Teatro Lumière, cuando faltaban minutos para la proyección de la película, volvieron a repudiar al Gobierno de Michel Temer. «¡Fuera!» y «Paren el golpe en Brasil», rezaban las pancartas.

RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin aborda con líderes en Moscú «temas de los que depende el desarrollo de toda la comunidad internacional»

Durante el periodo festivo, el presidente ruso mantuvo más de 15 reuniones internacionales.

Le puede interesar: