“Nadie” queda abandonado

Publicado:

Noticias populares

Uno de los gastos más polémicos del Ministerio de Defensa volverá a ser realidad en este 2017: el pago de apartamentos a militares en primera línea de playa durante la temporada estival, una controvertida partida que Interior sí eliminó para la Guardia Civil en la X Legislatura por razones de austeridad (ya sólo ofrece residencias ubicadas en acuartelamientos y no licita ningún contrato público para externalizar el servicio de alquiler a una agencia de viajes).

Según ha podido saber Vozpópuli, el departamento que ahora dirige María Dolores de Cospedal mantiene abiertos dos procedimientos para la contratación del servicio de reserva de 316 apartamentos destinados a personal del Ejército de Tierra y de la Armada. El importe presupuestado para ambos contratos asciende a 734.750 euros.

Para el personal militar de Tierra, se han dispuesto 446.000 euros, que servirán para sufragar 205 estancias. Por su parte, para los miembros de la Armada la cuantía se sitúa en 288.750 euros y la oferta alcanza los 111 apartamentos. Los beneficiarios asumen la mitad del coste de los mismos y el resto lo abona Defensa con cargo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) a través de su Plan de Acción Social.

vozpopuli.com

“Que sobre todo las personas más desfavorecidas o más vulnerables tengan la certeza de que no se quedarán en la soledad”, Felipe de Franco, 24 de diciembre de 1016

Cada seis días muere una persona sin hogar en España

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descolonizar el multilateralismo: la forma de hacer política internacional de los BRICS

Uno de los pilares de la política exterior de los BRICS ha sido "desconolizar el multilateralismo". Al mismo tiempo, el grupo ha invertido en reformar las principales instituciones de gobernanza global, hacia un compromiso de inclusión de los países emergentes en sus procesos de toma de decisión.

Le puede interesar: