a2z1qnqr

Últimas noticias

Ejército ruso destruye con drones múltiples equipos y posiciones de Ucran

Los grupos de tropas Západ (Oeste) y Séver (Norte) derribaron drones de reconocimiento y cuadricópteros de combate de las fuerzas ucranianas en las regiones de Sumy y Járkov. Por otro lado, la agrupación Tsentr (Centro) golpeó vehículos, posiciones y refugios en las cercanías de Krasnoarmeisk, mientras que las tropas Vostok (Este) interrumpieron la rotación del enemigo, destruyendo transportes y cuatrimotos. Además, el grupo Dniéper arrasó con artillería ucraniana en la provincia de Zaporozhie.

Belarús y Myanmar fortalecen su cooperación bilateral con nuevos acuerdos

El presidente de Belarús, Alexánder Lukashenko, aprobó tres proyectos de acuerdos intergubernamentales con Myanmar que servirán de base para futuras negociaciones, informó el servicio de prensa del Jefe de Estado a BelTA, socia de TV BRICS.

Lanzallamas ruso aplasta posiciones enemigas

El Ministerio de Defensa de Rusia compartió este jueves un video que muestra cómo los equipos de los sistemas de lanzallamas pesados Solntsepiok destruyen un puesto de apoyo de las fuerzas ucranianas en la provincia de Zaporozhie.

Imam Jamenei: El pueblo iraní derrotó a los estadounidenses y a los sionistas en...

El Líder Supremo, el Ayatolá Sayyed Ali Jamenei, afirmó que el pueblo iraní derrotó sin lugar a dudas a los estadounidenses y sionistas en la Guerra de los Doce Días.

Delcy Rodríguez: «Venezuela y Rusia seguirán construyendo un nuevo mundo»

Se propusieron "42 nuevas acciones en 10 ámbitos" en el marco de la XIX Reunión de la Comisión Intergubernamental que establecieron Caracas y Moscú para adelantar proyectos conjuntos.