ev48sz4g

Últimas noticias

Inicia el juicio por tráfico sexual de menores contra la expareja de Jeffrey Epstein,...

Maxwell es acusada de varios delitos graves que incluyen conspiración para transportar a menores a través de fronteras estatales, así como reclutar y preparar a menores de edad para que el magnate abusara de ellas.

Las semillas de Estados Unidos van camino de Siria y las de Siria marchan...

Después de diez años de guerra, Estados Unidos ha fracasado en su intento de derrocar al gobierno sirio y desde entonces su única aspiración es la desestabilización, uno de cuyos instrumentos es el saqueo. Es conocido el robo del petróleo, pero no lo es tanto el de las semillas, es decir, provocar al hambre cambiando la agricultura autóctona.

Barbados se proclamará como una nueva República

Cuando Barbados se convierta en República la próxima medianoche, la reina Isabel II perderá un nuevo diamante caribeño, insertado en su corona desde el siglo XVII.

Bielorrusia anuncia ejercicios militares conjuntos con Rusia en la frontera con Ucrania

Bielorrusia planea realizar ejercicios militares con Rusia para reforzar la defensa de las fronteras con Ucrania, declaró este lunes lunes el ministro de Defensa bielorruso, Víktor Jrenin.

Apología al nazismo en la Policía Nacional

El pasado 18 de noviembre circularon en redes sociales y otros medios de comunicación, videos e imágenes mostrando a un grupo de policías pertenecientes a la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá, Valle del Cauca, haciendo apología abierta al nazismo, en un salón lleno de esvásticas y otros símbolos, y hasta un policía ridículamente disfrazado del genocida fascista Adolf Hitler; el dictador alemán que implantó el régimen totalitario del Tercer Reich o la Alemania nazi que, bajo sus órdenes, millones de gitanos, comunistas, negros, LGBTI y judíos -principalmente- fueron asesinados en masa, expropiados, humillados y hacinados en campos de concentración, donde se convirtieron en víctimas de todo tipo de torturas, experimentos y maltratos, por el régimen que ahora reivindica esta Escuela de Policía.