OSCE: el número de muertos civiles en Donbás aumentó en un 120% en un año

Publicado:

Noticias populares

MOSCÚ (Sputnik) — El número de civiles muertos en Donbás creció un 120% en un año, declaró el representante especial de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en el Grupo de Contacto sobre Ucrania, Martin Sajdik.

“Hoy quiero llamar la atención sobre una estadística triste, brindada por la oficina del alto comisario de la ONU para los Derechos Humanos (…), es triste que el número total de civiles fallecidos aumentó en un año un 120%”, dijo Sajdik en una rueda de prensa celebrada en Minsk.

El representante de la OSCE subrayó que los informes de la misión en Donbás confirman esos datos.

Sajdik destacó que el aumento de fallecidos entre los civiles fue causado por el uso de armas pesadas, así como las largas que se dan al proceso de desminado en Donbás.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: