Inicio Oriente medio Arabia saudita Shamjani: la presencia de fuerzas estadounidenses en el territorio sirio tiene el...

Shamjani: la presencia de fuerzas estadounidenses en el territorio sirio tiene el objetivo de apoyar el terrorismo y el caos

193
0
Compartir

Teherán-SANA. – El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Ali Shamjani, afirmó que la presencia de fuerzas estadounidenses en el territorio sirio tiene el objetivo de apoyar el terrorismo y el caos.

El gobierno sirio es la única parte encargada de dar el permiso de la existencia de militares extranjeros en su territorio, y rechaza la presencia de fuerzas estadounidenses y la considera una agresión contra su soberanía, dijo Shamjani.

Shamjani expresó su extrañeza de que la primera visita del presidente Donald Trump sea a Arabia Saudí, que es un país pro de terrorismo en la zona y de los incidentes del 11 de septiembre en 2000, y las acusaciones de Trump a Irán respecto al terrorismo son infundadas e ilógicas, y los terroristas en Siria e Irak son instrumentos para implementar la política de EEUU, mientras que la única coalición para luchar contra el terrorismo en la zona es la coalición representada por Irán, Siria, Rusia e Irak.

Akram. S

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here