Corea: El Ministerio de Relaciones Exteriores rechaza la declaración conjunta publicada en la Cumbre del G-7

36

Con respecto a que EE.UU. y otras fuerzas hostiles publicaron una declaración conjunta de contenido anti-República Popular Democrática de Corea en la Cumbre del G-7, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 30 a la ACNC la siguiente respuesta:

En la Cumbre del G-7, celebrada del 26 al 27 de mayo en la isla de Sicilia, Italia, quedó publicada una declaración conjunta que calumnia a la RPDC.

Los países miembros del G-7 han realizado más que nadie las pruebas nucleares y de misil y agravan extremadamente la situación de la región vendiendo a porfía al Sur de Corea los misiles de ataque y otros pertrechos de guerra.

Sin embargo, demandan a la RPDC la renuncia del disuasivo nuclear preparado para la autodefensa nacional, al igual que un incendiario que grita “¡Fuego!”.

En la Cumbre del G-7, los países con el garrote nuclear y de misil trazan el complot para molestar a los países que son débiles o no les agradan.

Sería una ilusión vana, si EE.UU. y sus satélites piensan en que podrían quitar a la RPDC el disuasivo nuclear, considerado como vida y dignidad de la nación, mediante la sanción y presión.

Cuanto más se intensifiquen la sanción y presión contra la RPDC, tanto más se diversificarán y se elevará el nivel de las fuerzas armadas nucleares coreanas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.