Ejército sirio avanza en el campo este de Alepo

209
0
Compartir

El Ejército sirio y sus aliados consiguieron grandes e importantes avances durante los últimos días en el campo este de la provincia norteña de Alepo.

Continúan las exitosas operaciones del Ejército sirio y sus aliados en el campo este de Alepo. Durante los últimos días, tomaron el control de más de 50 localidades, colinas y granjas después de duros combates con el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), que registró más de 2000 bajas entre muertos y heridos, además de destruir centenares de vehículos, tanques y coches bomba.

Durante sus operativos, el Ejército adoptó nuevas tácticas militares con la preparación de una base de objetivos y la destrucción de las líneas delanteras de los terroristas con un fuego intenso. Esta situación facilitó la irrupción de las unidades de infantería en los bastiones de Daesh, y el desmantelamiento de grandes cantidades de artefactos por las unidades de ingeniería.

A nivel estratégico, el Ejército sirio se apoderó, con estos últimos logros, de un total de mil kilómetros cuadrados, y está a cientos de metros de la ciudad de Maskane, último feudo de Daesh en el campo de Alepo, además de ampliar el cinturón de seguridad por la autopista Damasco-Alepo, desde el eje oriental Khanaser-Atharya.

Con sus últimos logros en el campo este de Alepo, el Ejército sirio y sus aliados han demostrado que son la verdadera fuerza capaz de derrocar a Daesh y de poner fin a sus planes en todo el territorio sirio.

Bashar Barazi, Damasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here