El Ejército sirio y sus aliados consiguieron grandes e importantes avances durante los últimos días en el campo este de la provincia norteña de Alepo.

Continúan las exitosas operaciones del Ejército sirio y sus aliados en el campo este de Alepo. Durante los últimos días, tomaron el control de más de 50 localidades, colinas y granjas después de duros combates con el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), que registró más de 2000 bajas entre muertos y heridos, además de destruir centenares de vehículos, tanques y coches bomba.

Durante sus operativos, el Ejército adoptó nuevas tácticas militares con la preparación de una base de objetivos y la destrucción de las líneas delanteras de los terroristas con un fuego intenso. Esta situación facilitó la irrupción de las unidades de infantería en los bastiones de Daesh, y el desmantelamiento de grandes cantidades de artefactos por las unidades de ingeniería.

A nivel estratégico, el Ejército sirio se apoderó, con estos últimos logros, de un total de mil kilómetros cuadrados, y está a cientos de metros de la ciudad de Maskane, último feudo de Daesh en el campo de Alepo, además de ampliar el cinturón de seguridad por la autopista Damasco-Alepo, desde el eje oriental Khanaser-Atharya.

Con sus últimos logros en el campo este de Alepo, el Ejército sirio y sus aliados han demostrado que son la verdadera fuerza capaz de derrocar a Daesh y de poner fin a sus planes en todo el territorio sirio.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.