Un afgano mata a un niño ruso de cinco años de edad en Alemania

Publicado:

Noticias populares

MOSCÚ (Sputnik) — Un afgano mató a un niño ruso de cinco años de edad en un campamento de refugiados instalado en el estado federado de Baviera, en Alemania, comunicó el portal de noticias Nordbayern.de.

De acuerdo a este medio, el afgano, de 41 años, tomó de rehén al niño y lo asesinó, y además hirió de gravedad a su madre.

La Policía comentó que el afgano había agredido con cuchillo al niño y a la madre y que el segundo hijo, de seis años de edad, está a salvo.

Los agentes que acudieron al lugar del suceso abrieron fuego contra el agresor y lo eliminaron.

Actualmente se están investigando las circunstancias de lo sucedido en el campamento de refugiados en Baviera.

Por ahora se desconocen los motivos que movieron al agresor y las relaciones que mantenían los implicados en el incidente.

La Policía de Baviera ha confirmado que, efectivamente, un ciudadano de Afganistán mató a un niño de cinco años en el campamento de refugiados y que la madre del niño resultó herida.

“El hombre causó al niño heridas graves con cuchillo y el menor murió en el acto”, detalló la Policía.

La madre del niño, ciudadana rusa de 47 años de edad, fue trasladada a un hospital.

El otro hijo suyo, de seis años, está sano y salvo, agrega el comunicado.

Mientras, la embajada de Rusia en Berlín está verificando la información sobre la ciudadanía de las personas agredidas en el campamento de refugiados en Baviera, comunicó el portavoz de la misión diplomática rusa, Denís Mikerin.

“Estamos en contacto la Policía local y verificamos la información sobre la ciudadanía de los agredidos”, dijo Mikerin en rueda prensa al señalar que la información proporcionada por la Policía alemana aún debe ser confirmada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: