DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Una escuela ubicada en Jomeini (Irán) fue blanco este martes de un ataque con misiles por parte del ejército estadounidense y el régimen sionista de Israel, informa la agencia Fars.
Estamos en un momento crucial para el nuevo mundo que ya ha surgido: la guerra lanzada por EEUU y el IV Reich sionista, antes conocido como Israel, contra Irán -con el apoyo implícito del resto de vasallos, especialmente los europeos- desafía a China y Rusia a demostrar que la multipolaridad es un principio aplicable y no sólo un eslogan. Intentaré irlo desgranando durante el tiempo que dure la agresión, y después.
Los maestros paraguayos protestarán en Asunción, rechazando una reforma que eleva la edad de retiro y disminuye el aporte estatal, a pesar de las modificaciones propuestas en el Senado.