El Frente Popular Revolucionario de México denuncia desaparición de una de sus dirigentes

Publicado:

Noticias populares

El FPR denuncia la desaparición, el jueves 8 de junio, de su compañera Narcedalia Martínez Fabián, que fue vista por última vez en poder de dos individuos que afirmaban ser de la Procuraduría General de la República.

Comunicado de denuncia y de exigencia de presentación con vida y que sea liberada, como víctima de la violencia del estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los crímenes cometidos por la policía portuguesa durante la guerra colonial

En junio, el archivista Paulo Tremoceiro y la historiadora Maria José Oliveira hicieron público un descubrimiento realizado en el Archivo Nacional de Torre do Tombo (Lisboa): una docena de cajas con miles de documentos recopilados entre mayo y septiembre de 1974 por una comisión militar que investigaba los crímenes de la PIDE (Policía Internacional de Defensa del Estado) en Mozambique.

Le puede interesar: