Al menos 8 iraquíes han muerto y 19 resultado heridos en un ataque perpetrado por ‎dos terroristas suicidas en el este de la ciudad norteña de Mosul.‎

El Ejército de Irak confirma este sábado en un comunicado que cinco civiles y tres policías resultaron muertos y otras 19 personas heridas en el ataque lanzado el viernes por dos terroristas del grupo EIIL (Daesh, en árabe) contra una zona comercial y una mezquita en el barrio oriental de Al-Muzana, en Mosul, la capital de la provincia norteña de Nínive.

La fuente asegura que dos atacantes suicidas portaban cinturones explosivos, además de rifles y granadas, y al menos uno de ellos se hizo explotar en un mercado.

El domingo, las Fuerzas Armadas iraquíes dieron inicio a la última etapa de la operación para liberar Mosul (iniciada en octubre pasado, atacando el casco antiguo, un distrito especialmente difícil debido a sus estrechas y laberínticas callejuelas que impiden el acceso de vehículos blindados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.