Aula “Fidel Castro Ruz” en la Universidad de Estudios Extranjeros de Pyongyang

460

Con motivo del 91º aniversario del día de nacimiento del compañero Fidel Castro Ruz y del mes de solidaridad con el pueblo cubano, tuvo lugar el día 4 la ceremonia de denominación del aula Fidel Castro Ruz en la Escuela de Lenguas Extranjeras de Pyongyang de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pyongyang.

En la ocasión estuvieron presentes So Ho Won, vicepresidente del Comité Coreano de Solidaridad con Cuba y del Comité Coreano de Relaciones Culturales con el Extranjero, los funcionarios interesados, los profesores y alumnos de la escuela y el embajador Jesús De Los Ángeles Aise Sotolongo y otros miembros de la embajada cubana en la República Popular Democrática de Corea.

En la ceremonia, los oradores recordaron que el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il prepararon y fortalecieron junto con el compañero Fidel Castro Ruz las relaciones de amistad entre Corea y Cuba.

Subrayaron que harán todo lo posible para apreciar y desarrollar invariablemente las excelentes relaciones camaraderiles, preparadas por los líderes antecedentes de ambos países.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.