Boko Haram mata a 9 personas y secuestra a 37 mujeres en Níger

Publicado:

El grupo terrorista Boko Haram secuestró a decenas de mujeres y mató a nueve personas en el sureste de Níger.

Noticias populares

El incidente tuvo lugar el pasado domingo en la aldea Ngalewa, en la ciudad de Difa (sureste de Níger), donde la banda takfirí Boko Haram secuestró a 37 mujeres y degolló a nuevas personas, informó el martes Laouali Mahamane Dan Dano, el gobernador de Difa.

“Degollaron a nueve personas. Tomaron a 37 mujeres y se las llevaron (…) Las fuerzas de defensa y seguridad están tras el rastro de las secuestradas, esperamos que en los días que se aproximan estas mujeres sean encontradas y liberadas”, anunció el gobernador en declaraciones a la televisión pública nigeriana.

El atentado sucedió en la referida aldea conocida por su resistencia a los extremistas de Boko Haram, que en marzo de 2015 juró lealtad al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe). Los terroristas llegaron caminando y con extremo sigilo amparados por la oscuridad de la noche.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia destruye otro blindado Marder y varios obuses occidentales en la última jornada de combates

En la línea de Avdéyevka, las tropas nazis de la OTAN perdieron varios vehículos blindados, incluyendo uno Marder alemán, procede del informe diario de la Defensa rusa sobre el progreso de la operación militar especial. Durante la última jornada, las pérdidas de la OTAN en todos los frentes sumaron unos 895 soldados, según el ente castrense.

Le puede interesar: